El regalo de cumpleaños perfecto no es tarea fácil y menos a según q edades, ya que si llevan mucho tiempo en el BDSM casi tienen el ajuar completo; pero lo más difícil es cando es un macro cumpleaños de varias Dóminas juntas. ¿ Q les regalas? ¿ a todas lo mismo para que no se sientan mal? ¿ o bien si les regalo lo mismo no se sentirán especiales ? En fin que puede llegar a ser todo un problema.
Tirando de ingenio y de sabiduría solo me queda una opción ......hacer algo q nadie ha hecho por ellas; regalarles una Virgen.
Me explico, una joven muchacha virgen de bdsm dispuesta a sesionar con todas ellas como regalo de cumpleaños.
Pensado y hecho.
En mi web Dominacionworld.com me puse en el buscador y encontré varias chicas jóvenes e inexpertas pero que ya habían sesionado, estaba perdiendo la paciencia pensando q en todo Alicante y Murcia no encontraría tan preciado don pero al final di con la presa ideal.
Una chica que nunca había probado nada de nuestro mundo, deseosa de ser sesionada y de entregarse a una Dama.
Hablé con ella durante algún tiempo para comprobar que en realidad era la virgen perfecta, además con el aliciente de ser lesbiana, con lo cual no habría contaminación cruzada de Doms. Ella es tan dulce que casi me provoca una caries, tan inocente y con tantas ganas de aprender y entregarse.
Quedamos una semana antes de la fiesta de cumpleaños de mis amigas para exponerle mis deseos , para q viera a lo q se enfrentaba y fuera de forma consensuada, también sobretodo para que no me dejara tirada delante de mis Damas sin regalo, aunq tal y como se veía la entrega hacia a mi no dude ni por un segundo de que algo pudiera ir mal.
Era casi una niña, con sus 18 años cumplidos de hace tiempo( me enseñó su DNI para q yo no dudase de ella, a q es tierna?) casi 19 , con su pelito a lo garçon ondeando sobre uno de sus inquietos ojos y con un cuerpo, un maravilloso y dulce cuerpo esbelto. Le conté cuál era el plan, entregarla virgen a la macro sesión de Amas después de la tarta , le dije que tendría que llevar un conjunto de lencería sexy y que yo le pondría un collar muy especial, el cual es de raso negro con un lazo tmb negro del mismo raso, unas muñequeras de raso negro con sus correspondientes lazos.....TODO UN REGALITO
Ella sólo me miró y dijo que lo que Yo le pidiera , que sabiéndose mía se entregaría como regalo a las cumpleañeras pues su confianza en mi era ciega.
El día de la fiesta fue la primera en llegar a mi casa para preparar las viandas ayudando a mi esclavo a prepararlo todo, me enseñó su conjunto de lencería que era morado con blondas negras el cual realzaba su perfecta piel, vio el collar y las muñequeras preparadas para la ocasión y su sonrisa iluminó la casa, su cara lo decía todo, estaba deseosa de que llegara ese momento y tan sólo hizo una pregunta:
-Señora ¿ tendré el placer de que me sesione Ud. tmb cuando sus amigas terminen conmigo?
Cómo le digo Yo q no a una sumisa tan dulce y educada? además tmb tenia ganas de usarla ya que al ser un regalo de pureza y virginidad no había podido probarla antes, hubiera sido de mal gusto por mi parte.
Empezó a llegar la gente y a preguntar quien era ese ser tan tímido que sólo me miraba a mi y solo hablaba conmigo, Tan sólo respondía q era una sumisa mía que había venido para que le enseñase.
Cenamos todos y bebimos al calor de la noche, llegó la hora de la tarta y de soplar las velas, así q mandé a mi querida niña a ponerse su conjunto y a ponerse unos tacones , cuando hubo terminado la maquillé y la saqué al mundo BDSM.
cuando todos hubieron acabado de dar sus regalos mi niña y Yo reunimos a las Dóminas y les informé de cuál iba a ser mi regalo...Una Virgen como presente a mis valoradas amigas para desvirgarla ante la comunidad que nos rodeaba. ¡Q cara de alegría pusieron todas al ver su regalo con lazo incluido!
No tardaron en sacar sus juguetes y poner ami niña en el potro, de espaldas, expuesta, con el culo en alto tapado por la transparencia de unas braguitas negras y moradas.
La primera Dama dándome las gracias dijo q no necesitaba ningún juguete para someterla, que con su mano le bastaba y le dió su primer azote de la noche, cuando la sumisa lo notó arqueó su espalda y soltó un gemido de auténtico y puro placer. Mi amiga le preguntó si le había gustado y ella respondió con un suave sí apenas perceptible, y ...plas otro azote, otra vez gimió y arqueó la delgada linea de su espalda, La GAta siguió azotando su culito una y otra vez mientras le acariciaba , le bajó las braguitas y todos vimos lo mojadas que las tenía, estaba disfrutando como la perra que era y como la perra que quería ser. Cuando su sesión de spanking hubo acabado ella me buscaba con su mirada para ver si Yo estaba contenta y orgullosa de ella, me acerqué a ver q tal lo estaba llevando y me besó la mano dándome las gracias pero cuando menos se lo esperaba y mientras me agradecía haberle cedido, plaaas un floguer cayó en su espalda y ella arqueó su cuerpo y se estremeció entera mientras un gemido ahogado se le escapaba del fondo del pecho. Zaaaas! otro y otra vez y otra vez y otra...su culo ya estaba rojo de la primera sesión de spanking y ahora su espalda se tronaba del mismo color, ella decia "Más por faqor" "Señora quiero Más" y unos cuantos más le cayeron. Se frotaba contra el potro, gemía de placer y se retorcía para poner cada vez la espalda más disponible para mi otra amiga. Viendo la sesión me acerque y le puse mi mano delante de la cara mientras ella movía la cabeza para chupar mis dedos y meterlos hasta el fondo del gaznate, salivando y ahogando sus gemidos con su profunda garganta.
Cuando la siguiente hubo acabado la primera se acercó para azotarla de nuevo con su mano y así hacer la doble sesión con floguer y azotes, cuanto placer sintió la sumisa , cuanta excitación corria por su cuerpo, sudaba, se mojaba y salibaba...era un gozo verla tan entregada.
La sesion acabó con las Damas sedientas, asi que la desataron y ella les sirvió una copa. No paraba de repetir lo maravilloso que habia sido poder probar los azotes y el floguer , lo mucho que le habia gustado y disfrutado mientras Yo la observaba y lo bien que se sentia por haberme hecho feliz.
Al cabo de un rato la tercera Dama se le acercó y al oido le dijo que le tocaba a erlla que se pusiera en la cruz que iba a probar la fusta y la pala.
Con obediencia y sin dilacion se puso en la cruz para ser azotada y cuando parecia que todo habia acabado yo saque mi latigo y le hice besarlo; entre miedo y curiosidad su mirada fugaz se postró ante aquella que realmente deseaba entregar su cuerpo y su alma......YO
Comencé suabe y fui subiendo en intensidad, ella cada vez queria más hasta que le hice suplicar por su ultimo latigazo, ella suplicó mientras se mojaba hasta mitasd de muslo, besó mi mnao , mi latigo y con ansia esperaba su ultimo y fuerte latigazo. Un regalo para su piel y su mete, un regalo para mis amigas y un regalo para lo mas intimo de su ser.
Mi latigazo certero cruzó su espoalda dejando una hermosa marca que duraria dias para deleite de nuestro publico y por supuesto para mi cachorrita.
Tras una gran ovacion desatamos a la perra en la que por fin se habia convertido y recibi las mas sinceras cordialidades de aquellas a las que se habia agasajado.
Una gran noche y una regalo muy especial