Cómo nos ven desde fuera

El sábado pasado fui a una boda y como ya os podéis imaginar había mucha gente no conocía y el 99% super vainillas. Lo divertido a la par que curioso es cómo va avanzando la noche y resulta que las conversaciones se van disparando y poco a poco van llegando a los tabús de cada un@.
Desde que salió la novela 50 Sombras de Grey la gente tiende más a hablar y juzgar sobre el gran y misterioso mundo del BDSM.
Pues lo divertido fue que unos vainilla empezaron a comentar que la gente que usa estas practicas son todos unos degenerados y viciosos , tarados mentales y desechos sociales o pusilánimes......................QUEEEEEEEÉ????? PERDONAAA?!! Ahí no pude más y tuve que meterme en la conversación atropellando a ese grupo de inútiles sexuales que solo conocen la masturbación rápida o la postura del misionero.
Como Buena Dama que soy y sin perder ni las formas ni la elegancia sensual que me envuelve ,enfundada en un corset de satén con unos tacones de infarto y un maquillaje tan felino como mi mirada verde ,interrumpí la conversación inclinándome sobre la mesa dejando ver mi escote de vértigo y empezando con un tono de voz entre inocente y pícaro a la par que sensual:


- Perdonad que os interrumpa de esta manera pero no he podido evitar ( ni he querido hacerlo) oír vuestra critica a la gente del BDSM y ver que hay mucho desprecio en vuestras palabras.¿ alguna vez en pleno éxtasis mientras erais cabalgados habéis rogado por un azote bien dado u os habéis mojado el doble ( tanto ellos como ellas) cuando os han puesto una mano en la boca y  la otra en los genitales mientras os empujaban salvajemente contra una pared o una cama o mesa, o no habéis acelerado vuestro pulso cuando desde detrás os han agarrado con fuerza del pelo y os han susurrado al oído lo que os iban a hacer y de qué manera? ¿ nunca os habéis disfrazado de putas( mirándoles a ellos) o conejitas sexys( ellas) y os ha encantado pasearos así por las calles de la ciudad  mientras todos os miraban?

Pues eso no es de tarados mentales ni de pusilánimes, eso es gente que sabe disfrutar de su parte más salvaje, que no tiene una rutina aburrida de sexo insatisfactorio durante décadas, es gente que a cada fantasía le pone nombre y cara , que nunca para de realizar actos puros de desenfreno y pasión y que en cada cosa o papel que interpretan lo sienten y lo viven con el ardor de mil soles mientras que toda tu pasión( en comparación con ellos) es como el verano en Alemania............frío.

En ese momento me di cuenta que esas 5 personas que había en la mesa se habían excitado hasta el punto de sudar , dilatar sus pupilas solo se oyó un "joder que caliente me he puesto" y risillas nerviosas. Uno de ellos dijo que mi chico tenia mucha suerte de tenerme ......ayyy!! iluso, no es mi chico es mi esclavo sexual, mi semental al que al terminar la noche con unas copas de más , cabalgaré hasta que me ruegue que pare mientras le azoto el culo y los testículos o le muerdo los pezones.
Esa fue mi respuesta pues soy una orgullosa Dominatriz que saca a sus perros de paseo y que no permito que nadie , absolutamente nadie discrimine ni a los míos ni a Mi cuando en realidad tienen unas vidas tan pobres y aburridas.¿ no os parece?

Evidentemente recularon todos y reconocieron el morbo que les daba pensar en probar todo lo que había dicho y seguramente más mientras fuera conmigo......eso demuestra que aún en actos vainillas Mi esencia subyuga a todas las almas que me rodean , seguro que
es por el fuego que emano ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario