Una momificacion de bienvenida

Llevábamos tiempo hablando porque cada vez que cogía cita le ponían turnos dobles en el trabajo o tenia que trabajar algún sábado y se quedaba sin fines de semana, a todo esto hay que decir que el sum venia de Sevilla , vamos unos 750km de mi mazmorra,así que necesitaba el fin de semana completo para venir.

Había estado ahorrando para pasar el fin de semana al completo conmigo su única ilusión era ponerse en mis manos, había visto tanto de mi trabajo fuera de aquí que cuando por fin se puso en contacto sólo sabia decir lo ilusionado que estaba de poder pasar el finde juntos.

Un novato de la entrega pero un instruido de la obediencia, se ponía en mis manos........mmmmmmm! inteligente por su parte? o tal vez ignorante de mi ser? de verdad no quería saber que le iba a hacer? Interesante, obediente, entregado, y todo un fin de semana para mis caprichos, ......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Me encantó esa idea y después de saber en que trabajaba, bajo fotos claro esta, le permití cambiar las fechas hasta que en abril llego el día.

Cogió su coche y emprendió un viaje que no iba a olvidar rumbo a mi , rumbo a un  fin de semana de torturas infinitas bajo mi , bajo mi mandato.

El sábado a medio día llamé a una amiga que tmb es Domina, ella había sido mi perra durante su entrenamiento para llegar a ser una Dominatriz, (pero esa es otra historia que ya os contare), vino con su sumiso y empezamos con el café para terminar a las 22.30 de mojitos que su sum nos preparaba.

Sonó mi tlf y era él, ya estaba cerca de mi casa pero , evidentemente no sabria dnd aparcar y yo me moría de curiosidad por ver su carita de miedo, así que fui a su encuentro.
Cuando se acercaba con  el coche solamente me  vio de pie en la acera de la calle con mi falda de cuero corta , mis estiletos altos de piel negra y una camisa de seda azul que mostraba con generosidad mis abundantes senos y marcaba suavemente mi cintura enalteciendo mi marmórea piel.
Paró el coche de golpe y me abrió la puerta para que pudiera entrar, y tan sólo dijo- Mi Diosa! a donde vamos?- a lo cual contesté - A donde yo te diga trozo de carne, Calla y conduce!- Él se puso a conducir y por detrás de mi casa encontramos un sitio para aparcar. Se pasó el camino mirándome de reojo y sudando como un cerdo en día de matanza cuando ve al carnicero, ja ja ja pobrecico que miedo se veía en sus ojos , como le temblaban las manos y la voz,que divino y tierno me pareció.
Por fin llegamos a mi casa sin mediar palabra, tan sólo una frase por mi parte:
- A dos pasos por detrás de Mi en todo momento
Cuando llegamos a casa le dije que se desnudara, tenia que ver que tipo de animal y de que calidad era.Se desnudó a la velocidad de la luz y se quedó estático de pie en el suelo mientras mi amiga y yo le mirábamos penetrantemente, alcé la mano para indicar que se diera la vuelta y asi lo hizo, chasquee mis dedos para que se pusiera de frente de nuevo.
- Ahora a cuatro patas perro a ver lo que ofreces
-Sí mi Diosa
En ese momento ya supe que haría esa noche con él, UNA MOMIFICACIÓN COMPLETA!!!
Que momento más perfecto, hacia calor(26ºC) lo normal en Alicante en abril,una noche perfecta para la tortura, así que traje el film transparente industrial y estando de él de pie empecé por los tobillos y fui subiendo poco a poco metro a metro, llegando al pecho podía sentir la aceleración de su corazón por el miedo pero iba a la par que el mio por la excitación; justo entonces paré, le día a mi antigua sumisa el rollo de film mientras yo me quitaba la blusa de seda y dejaba ver mi corset negro de encajes franceses y raso. Fue evidente que se le saltaron los ojos a lo cual le grite recriminádole mientras le cogía del cuello y  mi cuerpo se pegó al suyo,le puse mirando al frente; en ese momento su corazón se desbocó al notar el roce de mi piel con la suya y le susurré al oído - Buen chico-.

Cogí el film y continué por el pecho el cuello y la cabeza. Cuando hube terminado con una navaja le corte el film de la boca para que respirase, lo cual hizo con una fuerte bocanada. Y aquí viene la prueba de fuego, estando de pie inmóvil momificado de pies a cabeza sólo con un ligero agujero en la boca para respirar , le dije que se dejara caer sobre mi para que lo tumbase en el suelo, no quería que doblase las rodillas tenia que dejar el peso de su cuerpo sobre mi para que yo lo pusiera en el suelo.
Lo hizo, obedeció sin pensar, dejó sus 85kg de peso caer sobre mis manos y sin doblarse , manteniéndose rígido como una tabla lo postré en el suelo.
Le puse una cañita en la boca para respirar , mientras me senté sobre su pecho dejando que mi calor lujurioso penetrara por el film hasta llegar a él,al tiempo que tapaba la cañita y sin dejarle respirar posaba mis pechos semidesnudos sobre su barbilla, otra vez la soltaba  y respiraba rápido, fuerte, ajetreado; yo notaba su corazón en mis nalgas desnudas y en mi pecho su aliento desalentado, arrítmico, cálido.
Esto lo hice varias veces para jugar con mi presa como un gato hace con un indefenso ratón , pero llego la hora de pasar miedo de verdad.
Tengo una navaja de caza, de acero y fibra de carbono que corta el viento y el aliento de 18cm de hoja, fría  como el hielo y negra como la noche donde solo el filo reluce a la luz cual estrella en el firmamento.
Se la mostré al perro atado y sin aliento se le salieron los ojos de las cuencas y me di la vuelta sobre su pecho y mirando hacia su turgente miembro, duro a pesar del film , le pase la hoja por el glande, el filo toco su frenillo, con la punta llegue a sus testículos note que deseaba gritar, que su miedo se apoderaba de cada uno de sus poros, pero no lo hizo, me levante de su pecho me puse de pie y me agache sobre su  miembro , él me miró en ese momento y yo incrusté la navaja en el film por debajo del pene hacia su bajo vientre y rasgué las 4 capas de film que le separaban de mi filo subiendo velozmente hacia su garganta y cuando la punta toco su nuez pare en seco, por debajo del film le pase la cuchilla por el gaznate, sudaba, se le movía el pecho a cada pulso del corazón, desde la yugular y por la mandíbula subí despacio rozando mis pechos por su torso desnudo y sudado , la cuchilla seguía subiendo por su cara , sus sienes y al otro lado mi cara pegada a la suya hasta que llegue al final y cayo como una mascara.
Cual mariposa que sale del capullo , mi mariposa salió poco a poco del envoltorio donde había estado sometido una hora y tres cuartos.
Pidió permiso para hablar y se lo concedí.
-Me permite hablarle Señora?
-Claro, habla libremente
-No se si me lo permitirá o no pero dentro de mi siento que soy suyo y que Usted es Mi Señora. Gracias Mi Señora por darme la vida , he nacido suyo.
Para comérselo, mi fuego incendio mi cuerpo, mi alma se tornó lujuria y mi mente se enajenó me acerqué a él le olí el cuello subiendo a su oreja me desvié a su boca y a pocos milímetros de sus labios le dije:
-A la cruz ahora mismo de espaldas y vosotros dos ahora mismo fuera de mi casa!
Se fueron mi ex sumisa y su sumiso por la puerta rápidamente después de haber recogido el salón y limpiado la cocina.
Le até a la cruz exponiendo su firme y terso culo ante mi, cogí la fusta grande y empece a darle suavemente para que la piel se calentara y cogiera elasticidad, cuando empezó a quemar su piel subí la intensidad y le dije que contara cara fustazo, cada vez que decía un  numero entre el dolor y con la voz cada vez más rota, mi lívido iba en aumento, mi piel exudaba hormonas mis músculos se contarían y el placer recorría cada cm de mi cuerpo como la electricidad recorre el metal.
En ese momento mi corset me oprimía el pecho y decidí quitármelo la fusta ya no era suficiente y cogí el bozal para ponérselo en la boca y la vara de bambú suave que previamente había tenido a remojo ese día.
En el fragor de la velada solo se oia el chasquido de la vara cruzando su espalda, sus nalgas y sus muslos; una y otra vez en ráfagas de 5 teñía de rojo su piel y yo puesta de endorfinas hasta las cejas no podía más que restregar mi pecho desnudo contra sus marcas calientes como el fuego del infierno cuando decidí que quería mas placer quería más de él y de su cuerpo.
Me puse el arnés puse el preservativo lo lubriqué bien y le enchufé el vibrador y contra la cruz agarrándole del pelo primero tiré su cabeza hacia a mi y le dije:
-Saca tu culo que te lo voy a llenar de mi
él obedeció y sacó el culo todo lo que pudo de la cruz y mi arnés penetro en él como el cuchillo en la mantequilla, estaba lubricado , dispuesto, abierto para mi y mi lujuria, mi cuerpo pedía una explosión de sentimientos hasta  que después de un buen rato los empujones hacían que su pecho rebotara contra la cruz y cogí su cuello y antes de llegar al punto culminante de mi ser apreté y apreté hasta que llegue al cenit, a mi pequeña muerte( como dicen los franceses), el orgasmo llegó y la calma me sucedió.
Cuando me hube recuperado solté al que llego siendo obediente para terminar siendo un triunfo, solté sus manos y luego sus pies, le quité la mordaza y cuando le di la vuelta.............él tmb había estallado de placer llenando mi cruz de semen expulsado a propulsión.
-Limpia eso, cerdo! mira como me lo has puesto todo
-Sí Señora ahora mismo. ¿Donde están los trapos?
Aaaaaaayy! pobre diablo, que pregunta me has hecho que lastima de chico
-Hazlo con la lengua , tuyo es y a ti ha de volver. Quiero que mi cruz brille
Dicho y con cara de asco, miedo, placer, intriga y devoción sacó su lengua con timidez y me miró, al ver sacar la lengua tan tímidamente cambió mi cara y antes de poder abrir Yo la boca para recriminarle enseguida sacó ese filete de carne largo y húmedo y se volvió loco chupar aquello que había manchado sin permiso.
Hoy ha sido una gran noche pero Mami esta cansada y se va a la cama.
-Dónde duermo yo Señora?
-A los pies de mi cama como hacen los perros,  y pórtate bien o te saco al balcón para que los vecinos vean a mi nueva mascota
Allí se quedó tendido, rendido, y feliz a los pies de mi cama
                                   . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario