¿QUIÉN SOY YO?


Quién soy Yo? Pues no es difícil....o sí? Soy una Dómina Sádica que se dedica a sentir Placer un día tras otro. Soy caprichosa, temperamental, divertida y sobre todo muy muy muy perversa. 
Siempre estoy maquinando nuevas experiencias , transgrediendo limites sociológicos , mentales y físicos.
Soy la voz de la perversión, el alma del dolor, el cuerpo del deseo y la mirada de la locura; el éxtasis corre por mi venas a la velocidad del rayo y mis susurros cortan el aliento de mis penitentes.
Soy fugaz cual estrella e irascible como una gata salvaje, que lo mismo se frota en tu piel para darte un gran zarpazo después.
Soy voluble, risueña como una niña cuando consigo extralimitarme y me salgo con la mía o iracunda perversa mala y fatídica cuando la debilidad de la otra persona aflora en el momento más inoportuno o sea en cualquier momento delante de Mi.
Soy alta y con ojos verdes, cargada de experiencias que se deslizan sobre mi metro diez de interminables piernas. Por mis rizos asoma el sol y  bajo mis pies perfectos se postra.
Soy lo que soy y no voy a cambiar.
Soy lo que soy y vivo libre de ataduras sociales.
Soy lo que soy y paseo orgullosa por la calle cada día mostrándome tal cual.
Soy lo que soy y nadie escapa a mi sensualidad.
Soy lo que soy y tú vas a comenzar a sentirme dentro de tu cabeza, resonando mis palabras , vibrando tu ser y tu cuerpo al son de mi canción, mis sesiones, mi estilo de vida, mi sabiduría y mi picardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario